Depilación - pack de 5 sesiones en zona pequeña
La depilación láser se utiliza para eliminar el vello facial y corporal de forma permanente, segura y rápida. En Vivanta los tratamientos de depilación son personalizados para así conseguir los mejores resultados, puesto que cada persona tiene un tipo de vello y un tipo de piel.
¿En qué consiste la depilación láser? El vello se elimina por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las características de tu vello y piel indican a los profesionales la intensidad apropiada para el tratamiento.
En este caso, este tipo de trataimento se enfoca en las zonas más pequeñas y específicas, adaptando el tratamiento a esas partes que necesites para actuar de forma más concentrada.
Los sistemas de depilación láser más usados son los que presentan una longitud de onda entre 700 y 1400 nm, por ser en este rango donde mayor absorción de melanina existe y menos interferencia con otros pigmentos como por ejemplo la hemoglobina.
Los láseres más empleados son:
- Láser de Alejandrita (755 nm).
- Láser de Diodo (800 nm).
- Láser de Neodimio-Yag (1064 nm).
El tratamiento de depilación láser incluye la exploración para ver qué tipo de pelo tienes y qué tipo de piel para poder establecer un tratamiento adecuado a tus características.
Con esta reserva tienes incluído un pack de 5 sesiones para tratar las zonas pequeñas de tu cuerpo, se trata de un tratamiento concentrado en la zona de interés.
Además, el profesional te hará un seguimiento y te aconsejará sobre el tipo de tratamiento, duración, cómo cuidarte posteriormente, etc.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.