SALUD AMBIENTAL
CUIDAR TU ENTORNO PUEDE MEJORAR TU SALUD
No podemos estar sanos en un planeta enfermo. Velar por un entorno sano en nuestra casa, en el trabajo y en las ciudades que habitamos nos proporciona una vida saludable a nosotros, a las generaciones futuras y al resto de seres vivos con los que compartimos el planeta.
En DKV actuamos para ofrecer opciones de salud ambiental a nuestros asegurados y te proporcionamos herramientas para pasar a la acción y mejorar tu salud ambiental.
PLANETA HUERTO TE PROPONE 5 ACCIONES PARA CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE


Cuidar del Planeta se ha convertido en una prioridad para muchísimas personas. Salvar los océanos, frenar el cambio climático, reducir la contaminación… Todos estos grandes hitos hacen que nos planteamos qué podemos hacer desde nuestro rinconcito del mundo para contribuir.
Y es que, incorporando hábitos muy sencillos en nuestras rutinas diarias, podemos conseguir generar muchos pequeños impactos positivos que, en su suma, pueden convertirse en un gran cambio, como por ejemplo reciclar, reutilizar, reducir el consumo de agua y energía, introducir alimentos ecológicos en tu dieta o priorizar la movilidad sostenible.
En su blog podrás ver más recomendaciones sobre cómo cuidar tu entorno.