¿Qué es el DKV Club Salud y Bienestar?

Bienvenido al DKV Club de Salud y Bienestar. Por tener contratado un seguro de salud, hogar, vida (o decesos con el pack Serviplus) en DKV Seguros, tendrás acceso múltiples descuentos y beneficios en servicios de salud y bienestar para toda tu familia.

Registrarse en el DKV Club Salud y Bienestar es gratuito y te permite acceder a diferentes descuentos en una gran variedad de servicios, contamos con una amplia red de marcas y profesionales. Además, apoyamos la innovación y nos implicamos en el lanzamiento de nuevas startups.

Grandes descuentos

Con DKV Club Salud y Bienestar tienes a tu disposición diferentes ofertas en los servicios: descuentos sobre el precio, precios reducidos, un mes de suscripción gratis en apps, sorteos, ¡y mucho más!

Red de marcas

Tu salud estará en manos de las mejores clínicas y con más de 25,000 profesionales. Algunas de las marcas que confían en el Club para prestar sus servicios a nuestros clientes son: AlaresBiocordClínica BavieraDomus VIGaesIntimindIVILogitravelOptica 2000 o Psicocare, entre otros.

Validación por expertos

Todos los servicios disponibles en nuestro Club están validados por agencias de evaluación de las tecnologías sanitarias. Además, contamos con la evaluación de especialistas médicos que forman parte del equipo de DKV y supervisan toda la oferta de servicios.

Apoyamos la innovación en Salud Digital

Cirugía estética

DKV presenta su nuevo espacio de innovación DKV Innolab de salud digital. Es el primer espacio del mundo dedicado exclusivamente a desarrollar la salud positiva inteligente. 

El objetivo del centro es convertir la promoción y mantenimiento de la salud y el bienestar en el principal motor de equilibrio y sostenibilidad. Todo gracias a la creación de nuevas soluciones digitales que permitan mejorar el comportamiento individual y estilo de vida de las personas.

Y con la app Quiero cuidarme Más tienes todos los servicios de salud digital en tu móvil.

(*Acceso solo a asegurados de salud de DKV (no incluye dentales, ni DKV Selección)

App store  .  Google Play

Certificados de excelencia

plan personal 1

Certificado ISO 9001 en las prestaciones Hogar, Decesos, Vida, Salud, Accidentes, Renta y DKV Servicios

plan personal 2

Premio Azul "Mi Salud al Día": Iniciativas Innovadoras

plan personal 3

Certificación como empresa Familiarmente Responsable

¡Ahora es tu momento! Disfruta de las ventajas de formar parte del DKV Club y Bienestar. ¡Cuidamos de ti y de los tuyos!

¿Eres profesional médico?

Podemos colaborar juntos, llama al 976 506 010 o contacta con nosotros a través de este link.