Análisis beta hcg
La beta-hCG es la denominación de la hormona del embarazo, ya el organismo empieza a secretarla en el momento en que se produce la implantación del embrión en el endometrio.
De ahí que su presencia en sangre y en la orina permita confirmar la existencia de una gestación de manera muy temprana: a partir de los 13 días, contando desde el momento en que se realiza la punción ovárica para la extracción de óvulos.
La analítica se realiza bajo prescripción e incluye la realización y resultados de las determinaciones:
- Beta-HCG/suero
- Grupo y Rh
- Rubeola IgG An.
- Toxoplasma IgG An.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.
¿Qué debes saber?
- Es aconsejable disponer de indicación médica para la realización de la analítica. En su defecto puedes valorar los resultados de tus pruebas a través del chat de la App QC+.
- Con la compra de este servicio, te realizarán todas las pruebas que se detallan en "Qué incluye" (Esta información se trascribirá en el bono de compra).
- Si necesitas realizarte otras pruebas que no esten detalladas en "Qué incluye" , puedes hacer una búsqueda en el marketplace de perfiles específicos que completen la petición que te hace tu médico.
- Para todo lo no incluido en nuestros perfiles, en el laboratorio te aplicarán un descuento preferente sobre su PVP privado.
- Si dispones de la App QC+ puedes consultar los resultados de tu análisis directamente desde tu móvil.
La analítica se realiza bajo prescripción e incluye la realización y resultados de las determinaciones: Beta-HCG/suero, Grupo y Rh, Rubeola IgG An., Toxoplasma IgG An. Si necesitas otras pruebas que no están detalladas en "Qué incluye", puedes buscar en la tienda qué tipo de perfil de análisis clínicos necesitas.