Extirpación quirúrgica de tumores benignos pequeños

Este servicio permite eliminar tumores benignos pequeños de forma segura y ambulatoria mediante una intervención quirúrgica realizada por un profesional especializado.
Está indicado para lesiones que generan molestias, crecimiento progresivo o preocupación estética, como tumor superficial, angioma cutáneo pequeño o alguna lesión dermatológica superficial o pequeña.
La técnica utilizada busca una extracción completa para minimizar el riesgo de recurrencia. Tras la intervención, se facilitan pautas de cuidado para asegurar una buena cicatrización y reducir posibles complicaciones. La recuperación suele ser rápida y no requiere baja médica.
La extirpación quirúrgica de tumores benignos pequeños consiste en la extirpación del tumor extrayendo una porción de piel. El proceso es:
- Cortar con un bisturí (manual o eléctrico).
- Dejar curar la herida mediante granulación o cerrando la herida resultante con el electro-coagulador o dando puntos que aproximen los bordes.
El servicio incluye:
- La intervención quirúrgica para la extracción de tumores benignos de pequeño tamaño.
- El control postoperatorio y seguimiento médico para asegurar correcta recuperación.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
Este servicio se realizará en consulta. Si el procedimiento es de más complejidad, no quedan incluidos los gastos de quirófano o materiales quirúrgicos. Se necesita prescripción médica para realizar esta prueba. Si no la tienes te recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. No está incluido el estudio anatomopatológico de la lesión.
Fracciona tus pagos con Klarna