Llega el verano y antes de exponernos al sol es necesario prestarle atención a esos lunares, machas o verrugas que han aparecido nuevas o que han cambiado de apariencia.

Además de la propia y constante inspección visual, es importante consultar al dermatólogo una vez al año. Él es el profesional que mejor puede evaluar el estado de esas particularidades de tu piel, y orientar sobre las medidas más adecuadas para la prevención de manchas, enfermedades cutáneas y cáncer de piel; para que puedas disfrutar del sol tranquilo, mientras te cuidas.

Con esta oferta de DKV Club Salud y Bienestar podrás visitar virtualmente un dermatólogo a través de la App Quiero cuidarme Más y a la vez acceder a un pack especial en productos para el sol en Salunatur.

¡Pide tu visita virtual de dermatología!

Inicia sesión en la app Quiero cuidarme Más.

Si todavía no la tienes instalada recuerda que está disponible desde iOS y Android

 

Ve a Digital Doctor. En la pregunta ¿Sobre qué es la consulta? Elije Dermatología y Venereología - Pedir cita

 

Confirma tu número de teléfono. Elige la fecha y hora que deseas realizar tu visita virtual.

Agrega las fotos de aquellos detalles en tu piel que requieras consultar. Puedes subir las fotos guardadas en tu móvil o tomarlas directamente. Para ello te recomendamos:

  • Busca un sitio con buena iluminación, mucho mejor si es natural
  • Encuentra la distancia adecuada para hacer la captura, puedes acercar o alejar el móvil o también jugar con el zoom de la cámara, para ello debes de tenerlo firme
  • Enfoca tu lunar o detalle de piel que quieras compartir, recuerda seleccionar en el enfoque el punto específico de manera que se vea claramente ese detalle

Tras adjuntar el archivo, debes de confirma la cita

¡Disfruta de tu descuento en la marca Sunlaude gracias a Salunatur!

Salunatur ha preparado un pack de productos de la marca Sunlaude que incluye crema facial, corporal y aftersun con un 35% de descuento.

Para disfrutarlo sólo debes suscribirte o iniciar sesión en DKV Club Salud y Bienestar* para poder ver el código de descuento que deberás añadir en la web de Salunatur.

Inicia sesión para obtener tu código de descuento

¡Pide y te lo llevan a casa!

*Tu usuario y contraseña es el mismo que usas en Quiero cuidarme Más