Eliminación de tatuajes por sesión

El tratamiento láser para eliminación de tatuajes permite destruir el pigmento sin causar daño en la piel, ya que la irradiación de la luz es de nanosegundos, con lo que solamente actúa sobre la tinta y no sobre el tejido circundante, evitando así cicatrices ni marcas de ningún tipo.
Si se necesita se puede administrar anestesia local al paciente para mitigar el dolor del tratamiento.
Para la eliminación completa son necesarias varias sesiones, y es por eso que no hay que tener prisa, hay que dejar que la piel se recupere bien y confiar en que, tras cada sesión, el tatuaje se irá aclarando.
Dependiendo del tatuaje se suelen necesitar unas 6-8 sesiones de unos 15 minutos de duración, espaciadas por un mínimo de 6 semanas.
¿Qué debes saber?
La luz láser puede borrar prácticamente cualquier tatuaje. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el tono de la piel, la coloración y el tamaño del propio tatuaje, pueden condicionar la efectividad del tratamiento.
En este sentido, podemos apuntar que los colores azules, naranjas, rojos y negros tienen una fácil eliminación, mientras que las tonalidades verdes, lilas, marrones y amarillas suponen una dificultad añadida. Por otro lado, cuanto más claro sea el tono de la piel, el resultado será más exitoso.
Este servicio incluye una sesión de eliminación de tatuaje con láser (tatuaje mediano, relleno y de unos 15x15cm).
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.