¿De qué medidas de protección y seguridad contra la COVID-19 dispongo con DKV Club Salud y Bienestar?

Si estás registrado en el Club, tendrás a tu disposición varios servicios para cuidarte en estos tiempos de Coronavirus. Desde las pruebas PCR y el test anticuerpos hasta servicios de psicología para afrontar la situación con la mayor tranquilidad. 

Cuídate para cuidar a los demás.

Análisis clínicos

Formando parte del DKV Club Salud y Bienestar tendrás la posibilidad de realizarte las pruebas de detección del Covid-19 a un precio reducido. Puedes hacerte:

  • El test rápido de detección antígeno Covid-19: permite realizar análisis frecuentes de Covid-19 a gran escala, pudiendo identificar rápidamente a las personas infectadas y reducir así la propagación del virus
  • La prueba PCR: se hace mediante el kit de escobillones nasal y faríngeo: se introduce en el fondo de la nariz y la boca mediante las instrucciones y permite que los resultados estén disponibles en un plazo de 2 a 6 días laborables
  • El test anticuerpos: en este test se extrae la sangre y el resultado se da entre 48 y 72 horas posteriores a la toma de muestras. La realización de esta prueba debe ser indicada anteriormente por prescripción médica y deben realizarse solo por profesionales.
Test rápido de detección antigeno sars-Cov-2Test rápido de detección antigeno sars-Cov-2
Test anticuerpos IgM-IgG Covid-19Test anticuerpos IgM-IgG Covid-19
Prueba PCR detección cualitativa de Covid-19Prueba PCR detección cualitativa de Covid-19

Materiales de higiene y protección

Con Salunatur tienes a tu alcance una gran oferta de material para protegerte frente a la COVID-19 a un precio reducido.

Tienes diferentes packs de mascarillas y geles hidroalcohólicos para adultos y nuevos productos para la vuelta al cole de los niños 

Encontrarás promociones de más del 20% de descuento una vez te registres en su página. Recuerda que también tienes un 15% de descuento (no acumulable) en otro tipo de productos de Salunatur.

Protégete de la Covid-19 con SalunaturProtégete de la Covid-19 con Salunatur

Ayuda psicológica

En estos momentos la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y ha hecho que tengamos que readaptarnos, cosa que no siempre es fácil de hacer. Para brindar ayuda a aquellas personas que se sienten superadas por la situación, desde el DKV Club ponemos a vuestra disposición los servicios de psicología en colaboración con Psicocare e ITA.

Consulta psicológica a 31€ con PsicocareConsulta psicológica a 31€ con Psicocare
sesiones de psicologia online con ITAsesiones de psicologia online con ITA

Accede al Portal de DKV Salud acerca de la COVID-19