Intimind: tu pausa de bienestar diario

Durante esta temporada de confinamiento en casa Intimind te ofrece servicio gratuito a su aplicación para que puedas relajarte y los días sean más amenos gracias a aprender a calmar tu mente y tu cuerpo. Todo pasa, y mientras tanto lo mejor es cuidarse por dentro para sentirse bien por fuera.

Para disfrutar de la app ve a la web e introduce tu usuario de Intimind y el siguiente código: #yomequedoencasa

Para correr, para trabajar, para crear, para descansar… Confía en Intimind y conecta con tu interior. Con la app Intimind puedes entrenar tu mindfull gracias a las más de 200 meditaciones guiadas que te ayudan a alcanzar tu bienestar interior.

Una app elaborada por psicólogos y expertos en mindfulness, que te permite meditar donde y cuando tú quieras, siempre adaptándose a tu estilo de vida.

Siente calma en tu día a día, conócete y quiérete más que nunca.

Aprende a calmar tu mente con Medita

Aprende a calmar tu mente con Medita

Medita es la app que te acompaña para hacerte la vida más fácil. Aprende a meditar, relajarte y calmar tu mente gracias a la combinación de diferentes técnicas de relajación, visualización y Mindfulness.

Con Medita también dispones de podcasts con reflexiones, recomendaciones y sugerencias que pueden ayudarte a gestionar tu mente.

Con Medita practica el Mindfulness y meditación en cualquier momento del día.