Queremos facilitarte las cosas y ayudarte a que te cuides por fuera y por dentro con los mejores servicios. Es por eso que ponemos a tu disposición las consultas virtuales, a través de la que obtendrás orientación médica de forma privada y segura. Evita desplazamientos y esperas gracias a poder realizar tus consultas a través de la app Quiero cuidarme Más.
Y para que cuides más que nunca de tu bienestar emocional ahora tienes la opción de realizar sesiones con un psicólogo directamente desde donde quieras y en el horario que prefieras, a través de tu móbil o tableta. De la forma más fácil y rápida, cuida tu interior para disfrutar de una buena salud.
¿Cómo pido mi consulta de psicología a través de la app?
Inicia sesión en la app Quiero cuidarme Más.
Si todavía no la tienes instalada recuerda que está disponible desde IOS y Android
Ve a consulta virtual. En la pregunta ¿Sobre qué es la consulta? Elije Psicología
En ¿Cómo quieres la consulta? Confirma tus datos
Elige la fecha y hora que deseas realizar tu visita virtual.
Accede a la sala de espera:
En el mismo día de la consulta tendrás acceso a la sala de espera por chat desde la pantalla principal de Quiero cuidarme Más. Además, asegúrate de tener activadas las notificaciones para la aplicación en tu dispositivo.
Ten tu teléfono cerca:
Los profesionales tratan de ser muy puntuales, pero como ocurre en las consultas presenciales, pueden existir pequeños retrasos.
Por lo tanto, vigila tu teléfono a la hora de la consulta y en los minutos posteriores a ésta para poder ver la notificación de la llamada y responderla.