Como decía Vivette Glover, “mejorar el estado emocional de la embarazada y su bebé, es mejorar el estado emocional de toda la sociedad”. Por eso en colaboración con Yoga Sin Fronteras ofrecemos este curso vía online que consta de una formación intensiva de 50 horas.
La práctica de yoga se ha convertido en una recomendación muy frecuente durante el embarazo dadas sus múltiples ventajas para la futura mamá: mejorar la respiración gracias a la corrección postural, aliviar dolores de espalda, favorecer la circulación sanguínea y establecer un vínculo con el bebé.
Durante el curso se repasará la fisiología de la mujer, se hablará de los beneficios y contradicciones de algunas posturas de yoga y se ofrecerá a la futura mamá secuencias sencillas para que pueda conectarse con el momento presente y con su futuro bebé.
Además, si ya eres profesora de yoga, esta formación te ayudará a sentirte preparada a la hora de modificar y adaptar tus clases. Aprenderás cómo ayudar a la mujer embarazada a sentirtse mejor también a través del vocabulario.
Se trata de un curso que podrás hacer a tu propio ritmo, una formación adecuada para: profesoras de yoga, mujeres embarazadas, matronas, psicólogas, educadoras, personas que quieran acompañar, parejas y mujeres en general.
Una vez hayas realizado la compra, el proveedor Yoga sin Fronteras se pondrá en contacto contigo para proporcionarte las claves necesarias para acceder al servicio.
En caso de duda o necesidad escribe a: adria@yogasinfronteras.org o llama al 649659433.