Cirugía refractiva ocular FEMTOSEGUNDO (coste por ojo)

La cirugía refractiva ocular con láser femtosegundo se trata de una cirugía ocular con uno de los láseres más precisos que existen en el momento. El láser de femtosegundo es un dispositivo capaz de emitir pulsos de luz ultracortos que pueden atravesar los tejidos transparentes del ojo. Trabaja en millonésimas de segundo y es capaz de reproducir con total exactitud las microincisiones diseñadas previamente por el cirujano. Por otra parte, al separar los tejidos utilizando mínimas dosis de energía, evita cortes y quemaduras, y no depende de forma tan directa de la destreza del oftalmólogo. Por ello, es el láser más preciso, rápido y seguro que existe en la cirugía ocular actual.
Permite operar a los pacientes con una córnea muy fina, curvas o excesivamente planas. Además, permite operarse a pacientes que tienen altas miopías y cuya única opción hasta ahora eran las lentes intraoculares.
La cirugía refractiva ocular con láser de femtosegundo ha revolucionado la cirugía láser ocular al sustituir el corte tradicional por uno mucho más preciso y seguro. El proceso es muy sencillo:
- Se talla una fina lámina en la superficie de la córnea y se levanta para hacer actuar el láser Excímer en el caso de que se vaya a realizar una cirugía refractiva, o para colocar la lente intraocular, en el caso de una cirugía de cataratas.
- Una vez que se ha procedido con el láser Excímer o se ha colocado la lente intraocular, se vuelve a poner la lámina corneal sobre su lecho.
Se trata de un proceso rápido que dura entre 10 y 15 minutos y es absolutamente indoloro. Es habitual, eso sí, que durante las primeras horas tras la intervención el paciente note ligeras molestias como escozor o lagrimeo.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
Para realizar esta cirugía te recomendamos realizar la primera consulta de valoración de tu caso con el especialista. Consíguela gratis añadiéndola a tu carrito y añadiendo el código "primeravisual" al tramitar el pedido. El precio es por ojo. Quedan incluidas las revisiones postoperatorias siempre que se realice el tratamiento.