Consulta y presupuesto de reproducción asistida
En la consulta de reproducción asistida estudiarán tu caso y los motivos por los cuales quieres y no puedes quedarte embarazada: problemas de fertilidad, pareja homosexual, madre soltera... El o la profesional te explicará los posibles tratamientos que puede seguir según tu caso, como la inseminación artificial o la fecundación in vitro.
Una vez hablado lo más importante con el especialista, se procederá a empezar con el tratamiento de reproducción asistida más apropiado para ti, con un seguimiento indicado que también varía en función de cada caso pero es necesario para ver tu estado y el estado del feto una vez el tratamiento haya dado resultado (en ese momento se pasará a las consultas especializadas de ginecología y obstetricia).
Ten en cuenta que tanto antes de empezar el tratamiento como durante todo el proceso, recibirás el apoyo de los especialistas que tratarán su caso y un apoyo psicológico para gestionar todas las fases, puesto que en ocasiones puede ser un proceso complicado y largo.
Este servicio es una visita con un especialista para evaluar la causa de la esterilidad, o en su caso, prescribir las pruebas necesarias (que no están incluidas). Si aporta pruebas, consistirá en la evaluación de las mismas, y determinar si son precisas otras pruebas complementarias.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
En este bono no están incluidas pruebas diagnósticas ni tratamientos que usted pudiera necesitar y estén prescritos por su facultativo. *Consulta si dispones de cobertura de este servicio antes de realizar su compra.