Recuerda identificarte como miembro del Club para que puedas ver tus ofertas personalizadas. [X]

Un nuevo inicio

Que la vuelta a la rutina no se te haga pesada. Todos sabemos que dejar las vacaciones atrás cuesta, pero nosotros te lo ponemos fácil con nuestras ofertas. Descubre los mejores servicios pensados para ti y tus hijos, y que la vuelta sea mucho más leve y llevadera. Te ayudamos con lo que necesites para estar a punto.

  • Beneficiate de la conservación de las células madre

    Accede a los 3 servicios diferentes que ofrece Biocord

    Las células madre son de gran valor para usos en medicina regenerativa, algunas de las enfermedades como el cáncer, aquellas relacionadas con el corazón, el Parkinson o el Alzheimer ya las utilizan. Las más idóneas son las que se encuentran en el cordón umbilical, y ahora existe la posibilidad de guardarlas en un banco de células para que tu bebé pueda usarlas en el futuro. Conoce el servicio advanced, el servicio proficiency y el servicio first y elige el que mejor se adapte a ti.

    Más información
    • ¡Que tu hijo elija sus nuevas gafas!

      Gran variedad al mejor precio

      Empieza un nuevo curso escolar, y toca estrenar gafas nuevas. Que tú hijo o hija no se pierda nada durante sus clases; ahora es el mejor momento para comprar las gafas infantiles. Gracias a las nuevas gafas graduadas para niños lo verán todo con mucha más nitidez y podrán estar más atentos a todo lo que les rodea.

      Más información
    • Plantillas para niños personalizadas

      Mejora la pisada de tu hijo por 162€

      Descubre la novedad de las plantillas infantiles personalizadas de Podoactiva. Se diseñan a partir de un sistema de inteligencia artificial para cuidar los pies y el crecimiento de los niños. Con las plantillas infantiles tu hijo o hija corregirá las alteraciones de la planta de los pies y de la columna mientras mejora la pisada y alivia las molestias al andar.

      Más información
    • El mejor implante del mercado

      Straumann con corona, seleccionado por tu dentista

      Te presentamos las últimas novedades en tratamientos dentales con la garantia profesional de DKV. Estas prótesis fijas están hechas de Roxolid, un nuevo material con una resistencia mecánica muy elevada. Estos implantes son menos invasivos y los tiempos de cicatrización también son menores.

      Más información
    • Este será un gran curso

      Realiza una evaluación psicología preventiva

      Volver al colegio también es duro. Una de las ayudas fundamentales para los niños es conocer si necesitan apoyo en el estudio o cuáles son sus dificultades de aprendizaje. El objetivo de la evaluación psicopedagogica es detectar problemas como TDAH, dislexia, hiperactividad, déficit de atención o síndrome de Asperger y comenzar un plan de trabajo que ayude a mejorar su rendimiento escolar desde el primer día.

      Más información
    • Rejuvenece tu rostro

      Elimina los surcos generados por la exposición solar

      El lifting facial es una técnica de estética que permite tratar los signos del envejecimiento. Además esta es la época perfecta para contactar con el profesional porque la exposición continuada al sol que sufre nuestra piel en verano genera en ella surcos y pliegues que envejecen nuestro rostro. Lograrás un estiramiento facial que elimine los signos del estrés diario y el paso del tiempo rejuveneciendo tu aspecto.

      Más información
    • Una sonrisa perfecta con la ortodoncia invisible

      Por 3.500€ en tu odontólogo de confianza

      La ortodoncia invisible es el mejor aparato dental para recolocar tus dientes sin que nadie lo note. Además el tiempo del tratamiento se reduce y podrás comer de todo porque son removibles. Aprovecha la oportunidad y consigue una sonrisa perfecta con la ortodoncia transparente.

      Más información
    • ¡Cuida tus pies!

      Son los que más sufren en verano

      El tipo de calzado y las actividades que hacemos en verano hacen que, al final, nuestros pies sean los que más sufren. Gracias al tratamiento de quiropodia podrás eliminar el dolor de los pies, callos, durezas, papilomas, hongos o uñas encarnadas. El podólogo te practicará un fresado de uñas terapeutico y talones o un masaje relajante para hidratar la zona.

      Más información
Ejemplos de búsqueda: Consulta de trauma, Sesiones de fisioterapia, ...
DKV Club de la Salud

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X DKV Club de la Salud

DKV Responde

DKV Club de la Salud

Actualiza tu Internet Explorer

Necesitas actualizar tu versión de Internet Explorer para poder navegar por toda nuestra web.
X
DKV Club de la Salud

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.



* Campos obligatorios