Recuerda identificarte como miembro del Club para que puedas ver tus ofertas personalizadas. [X]

Disfruta de las vacaciones con buena salud

Llega el calor y el verano, disfrutarlo con vitalidad, energía y luciendo figura. Desde el DKV Club Salud y Bienestar te traemos nuestras mejores ofertas y novedades del momento para esta época del año.

  • ¡NOVEDAD! Disfruta la bici de forma saludable

    Realiza un estudio biomecánico de la bicicleta

    Para que tu cuerpo no sufra al ir en bicicleta, realiza el estudio Younext Bike de Podoactiva y adapta los componentes de la bici a tu postura. Conseguirás prevenir posibles lesiones y mejorar el rendimiento físico y tu posición en la bici. Además, descubrirás las zapatillas y accesorios que mejor se adaptan a ti. ¡Disfruta del deporte sin que tu cuerpo sufra!

      * Solo en las provincias de Baleares, Barcelona, Guipúzcoa y Pamplona.

    Más información
  • Lo último en implantología

    Obtén una dentadura sana y duradera

    Descubre las novedades de implantología dental y como conseguir una dentadura saludable. Con nuestros dentistas de confianza podrás tener una reconstrucción dental de implantes de titanio con corona de cerámica de alta resistencia. Podrás encontrar esta prótesis dental fija al mejor precio.

    Más información
  • Recupera tu figura de forma natural

    Pierde volumen sin cirugía

    Si tu objetivo del verano es perder volumen de una forma sana y natural, la mesoterapia corporal es tu tratamiento. Reducirás la celulitis y perderás peso, ya que se elimina la grasa corporal a la vez que se adelgaza. Se recomienda, después del tratamiento, llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación, evitando las dietas extremas y un plan de ejercicio adecuado.

    Más información
  • Relájate y olvida el estrés

    Los mejores balnearios a tu alcance

    Escoge entre los mejores centros de aguas termales y relájate desconectando de todo lo que te rodea. Desde un tratamiento de aguas minero-medicinales hasta estancias de varios días con diferentes circuitos y tratamientos faciales y corporales. Ahora es la mejor época para olvidarte de todo lo que te rodea y relajarte para conectar contigo mismo y sentirte más que bien.

    Más información
  • Cuida tu piel y disfruta del sol

    Completa tu bolsa de la playa con un 10% de descuento

    Aprovechando el descuento en parafarmacia consigue todos los productos que necesites este verano: perfumes, cosméticos y las mejores cremas antiarrugas o anticelulíticas. Disfrutar del sol mientras cuidas tu piel, en esta época del año, los rayos del sol son más perjudiciales, así que no te olvides de comprar la crema solar hidratante que mejor se adapte a tu piel.

    Más información
  • Los mayores también necesitan vacaciones

    Centros de día, el mejor sitio para que estén activos

    Tus mayores no estarán solos durante las vacaciones. En los centros de día Domus Vi podrán realizar una gran variedad de actividades y hacer nuevas amistades, a la vez que son atendidos por el personal del centro. Pueden ir mientras siguen viviendo en su casa, de esta manera siguen siendo independientes. Tendrán la atención más especializada para cubrir sus necesidades con los profesionales más cualificados, los cuales tratarán a nuestros mayores como lo harías tú ayudándolos.

    Más información
  • Remodela tu figura

    Elimina la grasa localizada de tu cuerpo

    Modela tu figura con la lipoescultura. Gracias a la cirugía estética de la liposucción podrás eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo, obteniendo la silueta deseada. De esta manera conseguirás perder peso y volumen de una forma efectiva, mejorando tu salud. Pierde el volumen que tras una dieta y ejercicio, no has conseguido perder.

    Más información
Ejemplos de búsqueda: Consulta de trauma, Sesiones de fisioterapia, ...
DKV Club de la Salud

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X DKV Club de la Salud

DKV Responde

DKV Club de la Salud

Actualiza tu Internet Explorer

Necesitas actualizar tu versión de Internet Explorer para poder navegar por toda nuestra web.
X
DKV Club de la Salud

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.



* Campos obligatorios