Recuerda identificarte como miembro del Club para que puedas ver tus ofertas personalizadas. [X]

Fisioterapia deportiva (3 sesiones)

  • Este servicio está especialmente diseñado para los pacientes que han sufrido algún tipo de lesión deportiva y por lo tanto ha tenido que interrumpir su práctica. Con la fisioterapia deportiva se pretende eliminar el dolor que produce esta lesión y normalizar el funcionamiento del cuerpo para así poder volver a disfrutar del deporte.

    El tratamiento de rehabilitación se basa en la realización de ejercicios activos por parte del paciente, además de otros asistidos por el fisioterapeuta. De esta forma se puede llegar a recuperar los niveles de fuerza previos a la lesión y volver a la práctica deportiva. También se previenen las recaídas de la dolencia y se consigue tener una baja deportiva del menor tiempo posible. La readaptación funcional deportiva es el periodo de transición entre el cual el paciente ha sufrido un percance que lo aparta de su actividad deportiva habitual y el tratamiento de fisioterapia que tiene como consecuencia la recuperación.

    Este servicio pone a tu disposición un fisioterapeuta con amplia experiencia y formación en fisioterapia deportiva y deportistas de élite para que se encargue de tu tratamiento de una forma personalizada. El proceso se llevará a cabo en una sala privada donde se llevarán a cabo los ejercicios programados por el especialista para su pronta recuperación.

1 artículo(s)

1 proveedores para Fisioterapia deportiva (3 sesiones) (2 centros)
Centros Cruz Navarro, S.L
Centros Cruz Navarro, S.L
2 centros
(Haz clic en el link anterior para listar los puntos de servicios disponibles)

Desde 155 €

Ejemplos de búsqueda: Consulta de trauma, Sesiones de fisioterapia, ...
DKV Club de la Salud

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X DKV Club de la Salud

DKV Responde

DKV Club de la Salud

Actualiza tu Internet Explorer

Necesitas actualizar tu versión de Internet Explorer para poder navegar por toda nuestra web.
X
DKV Club de la Salud

Accede como usuario

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.

* Campos obligatorios