Recuerda identificarte como miembro del Club para que puedas ver tus ofertas personalizadas. [X]

30 genes: test de cáncer familiar hereditario

  • El cáncer es una de las enfermedades más frecuentes en nuestra sociedad. Hay algunos tipos que son más habituales que otros, como puede ser el de mama en la mujer y el de próstata en los hombres. Entre el 10 y el 15% de los cánceres tienen un factor hereditario, por lo que es aconsejable realizarse una simple prueba para conocer cuáles son nuestras posibilidades de sufrir un cáncer. Conocer este tipo de datos es vital para poder prevenir o detectar los cánceres, para así poder evitarlos.

    La nueva prueba de cáncer hereditario analiza un panel de 30 genes, incluidos el BRCA1 y el BRCA 2 para evaluar el riesgo del paciente de padecer alguno de los cánceres hereditarios más comunes, como el de mama, ovario, el colorrectal, páncreas, estómago, útero y melanoma. Este diagnóstico se realiza a través de una muestra de saliva y una encuesta médica, tras los cuales se conocerán los resultados en un plazo de entre 4 y 5 semanas.

    Este diagnóstico también beneficia a los familiares ya que si tienes una mutación genética en el gen BRCA1, cada uno de tus hijos tendrá un 50% de probabilidades de portar esa misma mutación.

1 artículo(s)

1 proveedores para 30 genes: test de cáncer familiar hereditario (1 centro)
Ejemplos de búsqueda: Consulta de trauma, Sesiones de fisioterapia, ...
DKV Club de la Salud

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X DKV Club de la Salud

DKV Responde

DKV Club de la Salud

Actualiza tu Internet Explorer

Necesitas actualizar tu versión de Internet Explorer para poder navegar por toda nuestra web.
X
DKV Club de la Salud

Accede como usuario

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.

* Campos obligatorios