Salud y Mayores

3 resultados

Nuestro cuidado en todas las etapas de la vida.

  1. Teleasistencia domiciliaria

    Salud y Mayores
    Teleasistencia domiciliaria

    La teleasistencia domiciliaria incluye la atención telefónica con servicios de ayuda a domicilio y llamadas de emergencia. Además, un trabajador social te hará un seguimiento mensual de atención sociosanitaria recordándote tu agenda médica y aconsejándote ante fechas señaladas. La asistencia domiciliaria pone a tu alcance un cuidador virtual que te brinda ayuda y te da compañía velando por tu prevención e informando a tus personas más cercanas de incidencias.

    Contacta con tu proveedor para más información
  2. Servicio de ortopedia

    Salud y Mayores
    Servicio de ortopedia

    La ortopedia es una especialidad que te ayuda a corregir las irregularidades corporales causadas por alguna enfermedad, traumatismo u operación con ejercicios, aparatos o cirugía. Hay muchísimos productos ortopédicos como tobilleras, fajas, collarines, plantillas, ortesis de cadera o marcos de hiperextensión, y siempre se deben adaptar a tus necesidades y medidas. En caso que el traumatólogo lo crea necesario se te puede aplicar una cirugía ortopédica para colocarte una prótesis en alguna parte del cuerpo.

    Contacta con tu proveedor para más información
  3. Asistencia domiciliaria

    Salud y Mayores
    Asistencia domiciliaria

    La asistencia domiciliaria te ofrece un servicio de apoyo, ayuda y cuidados en tu domicilio cubriendo tus necesidades básicas para no perder en calidad de vida. Si tienes alguna enfermedad neurológica como el Alzheimer o Parkinson, o si tienes limitaciones en tu autonomía personal; hay asistencia a domicilio para cada caso. La asistencia familiar domiciliaria puede ayudarte con la comida, la limpieza y la higiene, con servicios de logopedia, podología o peluquería; y además puede acompañarte a ir al médico o a comprar.

    Contacta con tu proveedor para más información

3 resultados