Recuerda identificarte como miembro del Club para que puedas ver tus ofertas personalizadas. [X]

Ya llega el calor y las ganas de disfrutar y sentirse bien

El verano está a la vuelta de la esquina; empieza a hacer planes y a cuidarte para poder dar lo mejor de ti. En el DKV Club Salud y Bienestar te ofrecemos las mejores opciones para cuidarte y para que disfrutes del buen tiempo de la forma más saludable.

  • Aliméntate bien y obtén la mejor figura

    Obtén un cuerpo sano y equilibrado

    Para tener un cuerpo saludable necesitas comer adecuadamente, acude a la consulta de dietética y te ayudarán. Para perder peso se debe hacer de forma controlada, siguiendo una dieta alimenticia y teniendo un control del peso y tus hábitos. Consigue una figura sana y equilibrada con una buena alimentación.

    Más información
  • Recupera la firmeza de tu pecho

    Consigue un busto perfecto y juvenil

    Después de ser madre recupera la firmeza de tu pecho y eleva las mamas caídas. Ya sea por pérdidas de peso, por embarazos o el paso del tiempo; con la mastopexia tu busto obtendrá más firmeza y tendrá un aspecto más juvenil. Con la operación no se aumenta la talla de las mamas, sólo se recupera el volumen inicial elevando los pechos.

    Más información
  • Presume de lo último en gafas de sol

    Con un 20% de descuento, escoge el estilo que más te guste y lúcelas

    Comienza el verano y llega el momento de elegir unas nuevas gafas de sol. Ya sean de estilo aviador, polarizadas, redondeadas o de pasta. Consigue el precio más barato y presume de gafas de sol de moda mientras proteges tus ojos.

    Más información
  • Recupérate y relájate

    Rehabilita tu cuerpo al 100% desde 12€

    Con varias sesiones de fisioterapia y rehabilitación combinada podrás recuperarte de patologías musculares, de accidentes laborales y de lesiones deportivas. También recuperarás el movimiento después de alguna operación para recobrar la capacidad e independencia física gracias a las diferentes técnicas de ejercicios terapéuticos.

    Más información
  • Tu cuerpo en las mejores manos

    Reestructura tu bienestar corporal y tu vida deportiva

    En las sesiones de osteopatía deportiva adaptas tu cuerpo a la práctica atlética con quiromasajes y puedes recuperarte de una lesión deportiva. La terapia se adapta a tus circunstancias y se centra en las zonas que más ejercitas. Evitarás las temidas sobrecargas consiguiendo alivio, relajación y mejorar la movilidad.

      *Sólo en la provincia de Barcelona.

    Más información
  • Disfruta de un embarazo seguro para ti y tu bebé

    Test prenatal no invasivo por 425 €

    El test prenatal no invasivo es la primera prueba analítica en sangre materna capaz de detectar las principales alteraciones cromosómicas del feto, evitando los riesgos asociados a la amniocentesis.
    Este análisis genético prenatal se hace a partir de las 10 semanas de embarazo e informa del sexo de tu bebe y tiene una eficiencia y sensibilidad mayor al 99% en la detección de trisomía.

    Más información
  • Este verano, ¡sumérgete en el fondo marino!

    Obtén tu certificado médico con unas sencillas pruebas

    Ve preparando las gafas de buceo que este verano las necesitarás. Si te apasiona este deporte sabrás que para hacerlo de manera profesional y segura necesitas el certificado médico de buceo PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo). Ahora puedes conseguirlo de una manera fácil y rápida en los centros recomendados.

      *Sólo disponible en las provincias de Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Huesca, Girona y Tenerife.

    Más información
  • Relájate y disfruta de la navegación

    Antes de embarcarte, realiza tu chequeo médico

    Obtén tu certificado médico de patrón de embarcaciones y surca las olas sin problemas. El examen médico es uno de los trámites para conseguir o renovar tu licencia. Si navegar los siete mares es una de tus pasiones, consíguelo ya por un precio muy asequible gracias al DKV Club.

      *Sólo disponible en las provincias de Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Huesca, Girona y Tenerife.

    Más información
DKV Club de la Salud

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X DKV Club de la Salud

DKV Responde

DKV Club de la Salud

Actualiza tu Internet Explorer

Necesitas actualizar tu versión de Internet Explorer para poder navegar por toda nuestra web.
X
DKV Club de la Salud

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.



* Campos obligatorios