Recuerda identificarte como miembro del Club para que puedas ver tus ofertas personalizadas. [X]

Adelántate a la Navidad

Se acerca la Navidad, prepárate para los regalos y las compras, adelántate a la Navidad regalando Salud & Bienestar. Te proponemos una amplia gama de productos para que te cuides, y cuides de los tuyos.

  • Los mejores balnearios con el mejor precio


    Disfruta de tratamientos corporales, faciales, y contra el estrés, o de tratamientos de estética en los mejores balnearios. Escoge entre un tratamiento de aguas minero-medicinales o entre estancias de varios días en hoteles balneario.

    ¡Relájate y disfruta!

    Oferta en gafas graduadas de marca


    Consigue la mejor oferta en gafas graduadas de marcas exclusivas como Carolina Herrera o Ray-Ban. Elige las que mejor te sienten y aprovecha la promoción de montura y cristales de Óptica 2000.

    Por ser de DKV benefíciate de un 5% de descuento adicional en esta promoción.

  • Plantillas para zapatos de tacón


    ¡Con tacones y más cómoda que nunca! Tenemos el mejor precio en las plantillas Élite Woman, diseñadas teniendo en cuenta cada pie y la altura del tacón. Con el uso de las plantillas a medida, podrás reducir las molestias y prevenir la aparición de lesiones en los pies, caderas, rodillas y espalda. Aumentarás la sensación de confort al llevar tacones. Además te regalarán una crema que mejora la hidratación y la elasticidad de los pies.

    Monitoriza tu esfuerzo con un weareble


    Escoge entre una amplia gama de dispositivos de muñeca de Garmin, para controlar la actividad diaria, la frecuencia cardiaca o para hacer deporte. Podrás encontrar desde pulseras de actividad a relojes inteligentes, y además podrás programar notificaciones inteligentes que se comunican al activarse, y controlar el progreso. No olvides iniciar tu sesión para poder acceder a las ofertas.

  • Elimina las arrugas de expresión de tu rostro


    Recupera la juventud a tu rostro y borra esas líneas de expresión. Gracias al tratamiento antiarrugas con bótox, podrás suavizar las líneas de expresión y prevenir la aparición de arrugas.
    Consigue un rejuvenecimiento facial con la toxina botulínica en apenas media hora.

    Presume de una sonrisa blanca


    Muestra tu sonrisa sin miedo gracias al blanqueamiento dental por maxilar. Consigue unos dientes blancos de una forma fácil con las férulas que borran las manchas y no dañan el esmalte dental.

    ¡Muestra tu felicidad y sonríe!

  • Recupera la firmeza de tu pecho


    Sentirse a gusto con tu cuerpo es el primer paso para ser feliz y subir la autoestima. El pecho define la silueta femenina, y las pérdidas de peso o los embarazos provocan que su firmeza disminuya. Por eso, con la mamoplastia podrás recuperar esa figura deseada, aumentar el volumen o equilibrar los pechos asimétricos, y así devolver la sensualidad a tu cuerpo.

    Ser padres no tiene precio


    Si vuestro propósito del 2019 es convertiros en padres, con el 5% de descuento en el tratamiento de reproducción asistida podréis cumplir vuestros deseos.

    Antes de empezar, estudian cada caso y escogen el tratamiento de fertilidad adecuado a cada uno. Con la inseminación artificial o la fecundación in vitro casi nada es imposible.

Ejemplos de búsqueda: Consulta de trauma, Sesiones de fisioterapia, ...
DKV Club de la Salud

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X DKV Club de la Salud

DKV Responde

DKV Club de la Salud

Actualiza tu Internet Explorer

Necesitas actualizar tu versión de Internet Explorer para poder navegar por toda nuestra web.
X
DKV Club de la Salud

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.



* Campos obligatorios