Concurso Febrero Canastilla de bebé

salud DE LA MUJER

Gana una canastilla de productos para tu bebé registrándote hasta el 29 de febrero

El banco de células madre Biocord se incorpora a nuestra campaña para la promoción de registro de nuevos usuarios en el DKV Club Salud y Bienestar.

Si eres un usuario nuevo regístrate para hacer parte del sorteo. Si ya estás registrado, puedes accede al descuentos que Biocord ofrece en conservación de células madre y que detallamos más adelante.

Bases legales del sorteo - Política de privacidad

Biocord

Conserva hoy las células de tu bebé para una protección a futuro

El servicio First de conservación de células madre se encarga de mantener y guardar las valiosas células que se encuentran en la sangre del cordón umbilical.

Con tu póliza individual de salud DKV, podrás realizar la preservación durante los primeros seis años tras el nacimiento. Consulta si cuentas con ampliación de coberturas en este servicio llamando al 976 506 010

IVI

¿Cuál es tu nivel de fertilidad? Conoce tu reserva ovárica

Para saber el número de óvulos fértiles de los que dispones dependiendo de tu edad y salud reproductiva, se acude al análisis de la hormona antimulleriana (AMH) que muestra la cantidad de ovocitos que se tiene. IVI ofrece este análisis de manera gratuita para mujeres entre 25 y 38 años y ofrece un descuento en tratamientos en caso de necesitarlos.

Más información

Megalab

Conoce en detalle la salud de tu bebe durante el embarazo

Además de poder determinar el sexo fetal el Test prenatal no invasivo Harmony permite a partir de la semana 10 de embarazo conocer la salud de tu bebe a partir de una muestra de sangre.

Con este test se evalúa el riesgo de padecer algunos síndromes como el Síndrome de Edwards, trisomía 18; Síndrome de Down, trisomía 21; Síndrome de Patau, trisomía 13 o Síndrome de Turner, monosomía X.

Quiero Cuidarme Más Comadrona Digital

Aliméntate saludablemente antes y después del embarazo

Prepara tu cuerpo para el cambio que está a punto de suceder o cuida tu alimentación tras el parto, gracias a los planes de la app de Nootric. Un coach nutricional por chat que diseñará tu dieta y atenderá todas tus dudas, para enfrentarte a una dieta que tiene en cuenta las necesidades nutricionales también del bebe a través de ti.

Hazo desde tu móvil, estés donde estés. 

Dejar de Fumar

Tu comadrona en el móvil y desde cualquier lugar

Si vas a ser madre o acabar de serlo, la comadrona digital te ayudará a resolver tus dudas sobre tu salud y la de tu bebé. Accede a este servicio incluido en tu póliza a través de la app Quiero cuidarme Más*.

Descárgatela ahora:

*Acceso solo a asegurados de salud de DKV (no incluye dentales, ni DKV Selección)
Optica 2000

No te angusties, tras el parto todo puede volver a la normalidad

Las mujeres que a través de varios embarazos presentan piel excesiva, dilatación, flacidez o músculos estirados en la zona abdominal, la cirugía de abdominoplastia es particularmente útil para ellas. Más allá de eliminar el exceso de grasa y piel, ayuda a devolver a la normalidad esta zona del cuerpo. 

Cirugía estética

Gana seguridad con el curso de preparación al parto

Además de prepararse físicamente para el nacimiento de tu bebé, el curso de preparación al parto es una oportunidad de participar y crear un ambiente donde compartir inquietudes, emociones o preocupaciones típicas de esta etapa. 

Descubre la amplia red donde se ofrece este servicio, seguro habrá alguno muy cerca de tu hogar o trabajo.