Especial Coronavirus #YoMeQuedoEnCasa

En DKV sabemos de la importancia de quedarte en casa, por eso te ofrecemos servicios y contenidos útiles para este momento porque queremos que te cuides y aportes bienestar a las personas que más quieres.

Campañas

Conoce las distintas APP que puedes usar de manera gratuita para mejorar tu salud. De salud digital: Quiero Cuidarme Más, Digital Doctor; de relajación y mindfulness: Intimind y Medita; y para mejorar tu alimentación: Nootric.

Confía en la salud digital

Conoce otras herramientas de uso gratuito para sentirte acompañado en casa a la vez que realizas acciones para el beneficio de tu salud: apoyo psicológico para mayores con Ningún Mayor Solo, para dejar de fumar con Quitnow y mejorar el aprendizaje de los niños con TDAH con Sincrolab

Médicos Frente al Covid

Médicos frente al COVID 

Queremos aportar a descongestionar el sistema sanitario y así frenar la curva de contagios, por ello se ha abierto la plataforma de telemedicina para realizar consultas online de manera gratuita. Luego de descargar Quiero Cuidarme Más, se debe acceder al chat médico para realizar cualquier tipo de consulta médica sobre las patologías más habituales y comunes.

Si eres médico también puedes unirte como voluntario.

Más información

También puedes ayudarnos a difundir esta iniciativa descargando nuestros carteles informativos: En castellano o catalán

Ningún mayor solo

Ningún mayor solo 

Debido al aumento considerable del estado de estrés y angustia sufrida por gran parte de la población, y más concretamente los más mayores, quienes se han visto aisladas de sus familias ante la actual situación de crisis sanitaria y social, nace #NingúnMayorSolo, para dar apoyo psicológico a quienes puedan estar sufriendo en estos momentos tan difíciles.

Si eres psicólogo también puedes unirte como voluntario.

Descubre información de interés del COVID -19, consejos de salud y bienestar muy útiles en esta época de cuarentena.  Medidas de higiene, cuándo utilizar la mascarilla, cómo actuar con los niños, ejercicios para hacer en casa, entre otros.