Consulta dietética y nutrición

40 €
Pagar en centro

Durante la consulta de dietética y nutrición se motiva a los pacientes a mejorar su salud por dentro y por fuera, para que se sientan mejor con ellos mismos y tengan un estilo de vida emocionalmente equilibrado.

El objetivo de este tipo de consultas es fomentar los buenos hábitos de alimentación e hidratación, así como complementar este cuidado de la salud con el deporte para conseguir también un buen estado físico y saludable.

En la primera consulta se hace un análisis del caso de la persona, cuáles son sus hábitos, sus objetivos, cómo quiere conseguirlos..., para posteriormente crear un planning de alimentación y ejercicio que estará adaptado de forma personalizada a cada paciente. 

Además, es un servicio enfocado tanto a adultos como a niños, a quienes se les adaptará el planning a su edad, hobbies y demás, sin restricciones que puedan perjudicar su bienestar emocional.

Durante la consulta de dietética y nutrición se empezará haciendo un análisis de la situación del o la paciente, estableciendo unos objetivos y métodos en base a sus hábitos y su día a día.

Se empezará pesando y midiendo al o la paciente, revisando todos los patrones necesarios para establecer el plan personalizado lo más adaptado posible a cada uno para que le sea fácil incorporar nuevos hábitos. 

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Clínicas Vícario

Clínicas Vícario

0%
(0)
Calle Modolell 31, 8021, Barcelona
932097799
Cita previa
¿Dónde estamos?
Quiero cuidarme Más
Descubre tus servicios de salud digital por ser asegurado de salud*
¡Descárgatela ahora!
*Acceso asegurados de salud de DKV (no incluye dentales, ni DKV Selección)