Espacios de salud

odontología

Regístrate en el DKV Club Salud y Bienestar hasta el 30 de septiembre y gana un blanqueamiento dental

Muestra tu felicidad y sonríe a lo grande gracias al blanqueamiento dental con férulas. Conseguirás unos dientes blancos de una forma fácil, eliminando también las manchas de tus dientes y sin dañar tu esmalte dental.

Como ya formas parte de DKV, te invitamos a participar en el sorteo y a unirte al Club de Salud y Bienestar.

¡Solo por registrarte ya estás ganando!

Espacios de salud

¿Sabías que como cliente de DKV Seguros tienes acceso exclusivo a grandes ofertas de servicios?

En DKV Club Salud y Bienestar te ofrecemos una manera rápida y sencilla para disfrutar de servicios complementarios que tu póliza no incluye como: servicios de bienestar, preventivos, de autocuidado, rehabilitación, sociosanitarios, asistencia, familia, cosméticos y estéticos. Tendrás acceso a especialidades médicas y servicios dentales a precios franquiciados o negociados exclusivos por ser clientes de DKV Seguros y ERGO.

Por realizar tu registro en el mes de septiembre participas en el sorteo de un blanqueamiento dental con férulas que es uno de los muchos servicios dentales que hacen forman parte de nuestra red de colaboradores.


¿En qué consiste?

El blanqueamiento dental es un procedimiento de odontología estética mediante el cual se busca recuperar el blanco de los dientes. Se trata de un tratamiento cómodo y seguro, durante el cual se usan peróxidos de baja concentración que se aplican sobre el esmalte y se colocan en cada arcada dental.


¿Dónde se realiza?

El DKV Club y Salud tiene convenio con múltiples proveedores en toda España, pero en esta ocasión podrá realizarse en uno de nuestros Espacios de Salud presente en 17 provincias. Consulta tu ubicación de preferencia aquí.

Para saber más de cómo funciona el DKV Club Salud y Bienestar te invitamos a visitar nuestra página Qué es