Logitravel

Regístrate en el DKV Club Salud y Bienestar hasta el 30 de noviembre y gana un GARMIN Forerunner® 45, el reloj de carrera con GPS que admite planes de entrenamiento de Garmin Coach

Reloj de running con GPS fácil de usar que mide tu frecuencia cardiaca en todo momento, además de tu ritmo, distancia, velocidad y mucho más. Podrás entrenar con los planes de entrenamiento personalizados de GARMIN Coach para distancias de 5k, 10k y 12k en tu reloj. Mantente conectado con notificaciones inteligentes y llamadas, y entrena con confianza con el modo de seguridad y seguimiento.

Si eres nuevo en el DKV Club Salud y Bienestar regístrate para hacer parte del sorteo. Si ya estás registrado, puedes ahorrarte 40€ si realizas la compra de este modelo a través del Club.

Garmin

Detalles reloj

Reloj de carrera fácil de usar que monitoriza la frecuencia caríaca en la muñeca y utiliza el GPS para seguir tu ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más.

Funciona con los planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach que pone un entrenador personal experto en tu muñeca.

Cuenta con funciones de conexión como las notificaciones inteligentes para los mensajes de texto y llamadas que recibas, cargas automáticas a nuestra comunidad Garmin Connect™, seguimiento en directo y controles para la música de tu teléfono.

Las funciones de seguimiento y seguridad incluyen detección de incidentes (durante actividades concretas) y asistencia.

Ambas funciones envían tu ubicación en tiempo real a tus contactos de emergencia. Aplicaciones de deporte para carrera, ciclismo, carrera en pista en interiores, carrera en cinta, elíptica, cardio y yoga, entre otros.

Autonomía de la batería: hasta siete días en modo smartwatch; 13 horas en modo GPS

Más información

Garmin concurso 2

Otros productos de Garmin y su vinculación con Quiero Cuidarme Más

Hay un reloj GARMIN para cada tipo de usuario, en función de tu actividad, los deportes que practiques, la rutina que lleves, tu plan de entrenamiento y los datos que quieras obtener del mismo. Para poder visualizar los descuentos en todos los productos GARMIN recuerda que una vez registrado en el DKV Club Salud y Bienestar, debes iniciar sesión y dirigirte a la página que aquí señalamos; allí podrás realizar búsquedas por tus productos de preferencia que incluye además de Smartwatches: pulseras inteligentes, cámaras, automoción, deporte y ejercicio, deporte y aventura, náutica y aviación.

Más información

¿Sabes que puedes controlar tu evolución desde la web Quiero cuidarme Más? Si eres asegurado de Salud*, únicamente debes acceder con tu cuenta de DKV Club Salud & bienestar en http://quierocuidarmemas.dkvsalud.es  y podrás sincronizar con tu cuenta de Garmin Connect desde la página de “Configuración”. Además desde la app Quiero cuidarme Más dispones de chat con un Coach que podrá ayudarte a mejorar tu actividad física y mantener o adquirir otros hábitos saludables, ¿a qué estás esperando?

*excepto productos dentales y FAMEDIC

Para saber más de cómo funciona el DKV Club Salud y Bienestar te invitamos a visitar nuestra página Qué es