Podoactiva

Por registrarte antes del 30 de enero en DKV Club Salud y Bienestar puedes ganar un pack de cremas, bálsamos y unas espinilleras personalizadas de Podoactiva. ¡Inscríbete para participar!

El pack de cremas y bálsamos incuye: una crema U20 Podoactiva, una crema U20 Sport, un bálsamo de Gaultheria y un bálsamo de Karité. Las espinilleras además de ser elaboradas en materiales exclusivos que garantizan la máxima absorción de impacto, comodidad y seguridad, pueden personalizarse con fotografías.

Mira más detalles de estos productos a continuación:

Cremas y Bálsamos

Cremas y bálsamos

  • Crema U20 Podoactiva: Crema hidratante para el cuidado activo de todo tipo de pies con tendencia a presentar sequedad.
  • Crema U20 Sport:  Crema ultrahidratante para el cuidado de pies sometidos a gran actividad deportiva con tendencia a presentar sequedad.
  • Bálsamo de Gaultheria: Para el alivio de tensiones y molestias en pies y articulaciones con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antirreumáticas y antiartríticas. Recomendado para usar en procesos de rehabilitación deportiva y tratamientos de golpes y contusiones.
  • Bálsamo de Karité: Reparador para pieles secas o dañadas en los pies. Ideal para una nutrición profunda de talones agrietados, durezas y callosidades.
Espinilleras personalizadas

Espinilleras personalizadas

Younext, filial tecnológica de Podoactiva, se ha especiliazado, a través de Younext Football Protection, en la fabricación de espinilleras personalizadas para todas las edades.

Puedes diseñar las espinilleras a tu gusto añadiendo fotografías, textos, números… en su personalizador online. Así de fácil tendrás unas espinilleras personalizadas de gran calidad, resistencia, protección y comodidad.

Para saber más de cómo funciona el DKV Club Salud y Bienestar te invitamos a visitar nuestra página Qué es