Osteopatía deportiva (6 sesiones)

Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro

Espacio de Salud DKV Tenerife

Fisioterapia

0%
(0)
Calle Antonio Domínguez LOCAL 5 C.Cívico y Comercial Central Cente, 38640, Arona
922102202
Cita previa
¿Dónde estamos?

Las sesiones de osteopatía deportiva tienen como finalidad mejorar el funcionamiento del cuerpo frente a un esfuerzo físico. Esto se consigue mediante un tratamiento manual sobre las zonas afectadas que nos impiden realizar correctamente ejercicio físico. Este tipo de terapia de rehabilitación es muy recomendable para los pacientes que sufren patologías como cervicalgias, dorsalgias, lumbago, tendinitis, y también para aquellos que han sufrido una lesión deportiva y quieren recuperarse.

Una vez contrates este servicio de osteopatía, el especialista observará todos los puntos en los que no tienes una buena movilidad para poder centrar la terapia en esas zonas. Una de las ventajas de estas sesiones es que el tratamiento es completamente personalizado a tus dolencias y a tu cuerpo, por lo que los resultados serán mucho más efectivos.

Los pacientes que utilizan esta técnica suelen sentir los beneficios del procedimiento desde la primera sesión, ya que sienten un alivio en la zona dolorida casi de forma inmediata. Sin embargo, tras una primera visita la zona a tratar no está totalmente curada por lo que la sensación de dolor puede volver hasta que finalice el periodo de curación.

De esta forma, la osteopatía deportiva combatirá tus desequilibrios corporales y notarás una mejora tanto en tu rendimiento físico como en tu calidad de vida.

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Espacio de Salud DKV Tenerife