Fisioterapia ATM (6 sesiones)

Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro

Espacio de Salud DKV Tenerife

Fisioterapia

0%
(0)
Calle Antonio Domínguez LOCAL 5 C.Cívico y Comercial Central Cente, 38640, Arona
922102202
Cita previa
¿Dónde estamos?

Los trastornos de las articulaciones y de los músculos temporomandibulares se denomina comúnmente como ATM (Articulación Temporo Maxilar). Algunas de las dolencias que son consecuencia de esta patología son los dolores miofasciales, que provocan dolor en los músculos de la mandíbula, la mandíbula dislocada o un trastorno o asimetría interna de una de las articulaciones y la artritis.

El servicio de fisioterapia ATM combina el tratamiento manual con aparatos láser y ultrasónico para disminuir la inflamación y el dolor. Aunque el más común es el dolor en la articulación mandibular, algunos de los síntomas que sufren los pacientes incluyen dolores en el cuello, inflamaciones, dolor de oído, sensación de vértigo o mareo, cefaleas y limitación en los movimientos de la mandíbula, entre otros.

Existen diversos métodos para curar los trastornos de ATM como puede ser la masoterapia, que incluye técnicas de masaje, cinesiterapia, para movilizar y estirar la zona afectada, terapias físicas mediante láser, ultrasonido o microondas y tratamientos de fisioterapia dirigidos al tejido óseo y el segmento superior de la columna cervical (DTM).

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Espacio de Salud DKV Tenerife