Terapia de rehabilitación INDIBA (4 sesiones)

Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro

Espacio de Salud DKV Tenerife

Fisioterapia

0%
(0)
Calle Antonio Domínguez LOCAL 5 C.Cívico y Comercial Central Cente, 38640, Arona
922102202
Cita previa
¿Dónde estamos?

El tratamiento con INDIBA utiliza la radiofrecuencia para acelerar el proceso de curación y el alivio del dolor provocado por la práctica deportiva. Es un servicio de medicina deportiva que ofrece múltiples beneficios entre los que destaca la reducción del tiempo de los tratamientos en las lesiones y tiene una rápida recuperación.

Se trata de un procedimiento sin dolor basado en la activación de la circulación de la sangre nutriendo y revitalizando las células. Este servicio está especialmente recomendado para pacientes con lesiones deportivas como contracturas, contusiones, esguinces, roturas fibrilares entre otras, u con dolencias en las cervicales, lumbalgias, artrosis etc...

La fisioterapia INDIBA proporciona un alivio casi inmediato ya que sus efectos se notan tras la primera sesión. Al reducir el dolor tan prontamente, los músculos y tendones se relajan y la rehabilitación se vuelve más profunda y efectiva. El estímulo continuo de energía provocado por la tecnología INDIBA puede reducir el tiempo de las sesiones de tratamiento. Aunque su duración aproximada es de unos 18 minutos, esta puede variar según la patología y la zona a tratar. Cuanta más pequeña sea la zona en la que se deba aplicar, menor será el tiempo de intervención.

El efecto de este sistema es el resultado de la reactivación intensa de los sistemas de micro circulación sanguínea y linfática, ofreciendo una terapia mucho más profunda y estimulante. La rehabilitación con INDIBA no tiene efectos secundarios y no recalienta los tejidos musculares.

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Espacio de Salud DKV Tenerife