Osteopatía deportiva (3 sesiones)

Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro

Espacio de Salud DKV Tenerife

Fisioterapia

0%
(0)
Calle Antonio Domínguez LOCAL 5 C.Cívico y Comercial Central Cente, 38640, Arona
922102202
Cita previa
¿Dónde estamos?

La osteopatía trata manualmente dolencias como dolores articulares, cefaleas tensionales, lesiones deportivas, patologías relacionadas con la columna como la lumbalgia, hernia discal, ciática o cervicalgia. El servicio de osteopatía deportiva se centra en trabajar de manera manual las estructuras corporales de los pacientes para mejorar el buen funcionamiento del cuerpo y su calidad de vida.

El tratamiento se centra en las zonas musculares que dificultan el ejercicio físico de forma correcta, como puede ser la recuperación de una lesión deportiva. Antes de comenzar con la terapia de rehabilitación, el especialista realizará una exploración para observar los puntos en los que se tiene una movilidad reducida para restablecer el correcto funcionamiento de estas zonas. Las dolencias habituales que suelen sufrir los pacientes que acceden a las sesiones de osteopatía deportiva son las tendinitis, lumbalgias, dorsalgias o cervicalgias, entre otras.

Uno de los beneficios de acceder a esta terapia es que se puede realizar de forma individualizada para cada persona que quiera tratarse, adaptándose así a los objetivos físicos de cada uno. Algunas de las consecuencias beneficiosas para el cuerpo son la mejora del rendimiento físico, la disminución de ingesta de fármacos, el equilibrio del organismo y por tanto, la mejora de calidad de vida.

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Espacio de Salud DKV Tenerife