Ondas choque para lesiones deportivas (3 sesiones)

Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro

Espacio de Salud DKV Tenerife

Fisioterapia

0%
(0)
Calle Antonio Domínguez LOCAL 5 C.Cívico y Comercial Central Cente, 38640, Arona
922102202
Cita previa
¿Dónde estamos?

Este servicio se encuentra dentro de los de rehabilitación y recuperación, el tratamiento consiste en la utilización de ondas de choque para tratar diversas dolencias del cuerpo. Estas ondas son acústicas de alta energía y se descargan en la región del tejido afectado, disminuyendo el dolor que se padece en esa zona específica.

El proceso consiste en la descarga de energía procedente de la onda en el tejido afectado que produce la compresión y tensión de células, y crea un efecto fisiológico positivo. El metabolismo de la zona afectada se estimula y su circulación sanguínea se intensifica gracias a las ondas de choque y favorece que el proceso de curación sea más rápido. En trastornos sub agudos y crónicos el tratamiento puede favorecer a su curación, mientras que en los trastornos agudos se acelerará su restablecimiento.

El servicio de ondas de choque está recomendado a pacientes que sufren tendinitis crónicas, calcificaciones y dolores miofasciales. En cuanto al número de sesiones necesarias para eliminar el dolor, dependerá de la patología y la zona afectada pero el número habitual es de entre cuatro y cinco sesiones de un cuarto de hora cada una.

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Espacio de Salud DKV Tenerife