Fisioterapia deportiva (10 sesiones)

Contacta con tu proveedor para más información
Pagar en centro

Espacio de Salud DKV Tenerife

Fisioterapia

0%
(0)
Calle Antonio Domínguez LOCAL 5 C.Cívico y Comercial Central Cente, 38640, Arona
922102202
Cita previa
¿Dónde estamos?

Es un tipo de servicio de rehabilitación y recuperación en el que se tratará de retomar una actividad física que ha cesado debido a una lesión muscular u ósea. La fisioterapia deportiva se realiza de forma personalizada para que el tratamiento sea lo más individual y efectivo posible. El equipo de especialistas está formado por fisioterapeutas con una amplia formación y experiencia en el mundo de la medicina deportiva y el trato a deportistas de élite.

La finalidad de este procedimiento es la vuelta a la práctica deportiva tras un proceso largo de baja física en el cual se ha perdido la forma física anterior a la lesión. Con este tratamiento se pueden llegar a recuperar los niveles previos a la dolencia y conseguir un estado adecuado para retomar el ejercicio físico de forma saludable y sin riesgos.

El especialista que se encargará de tu caso también se encargará de ayudarte a prevenir posibles recaídas en la lesión y disminuir todo lo posible el tiempo de baja física para poder reincorporarse al ejercicio lo antes posible. Todo esto se conseguirá gracias a la realización de ejercicios activos por parte del paciente y también otro tipo de ejercicios asistidos por el fisioterapeuta.

Escribe tu propia valoración
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión

Paso 1

Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.

Paso 2

Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).

Paso 3

Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.

Profesionales
Espacio de Salud DKV Tenerife